ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 14, 2015

Mil empleados a planta: Para Nogar la decisión "es del próximo gobierno"



 El ministro Omar Nogar tomó distancia del supuesto compromiso de campaña asumido por la gestión Ríos y el gremio de ATE, para ingresar mil trabajadores a la planta permanente del estado durante la transición. Por Radio Fueguina aclaró que “no participó de estas discusiones” y reconoció que hay “gente que está trabajando en gobierno hace muchos años” que debería ser regularizada.


Pero al tratarse de mil plantas nuevas, sostuvo “a título personal que la futura gestión de gobierno es la que tendría que decidir esto”.

“Yo estoy convencido de que es una decisión muy importante y fundamental, y creo que la gestión electa hace unos días tendría que tomar la decisión de incorporarlos o no”, manifestó.

Para Nogar, el gobierno electo “tiene que participar en todo lo que los vaya a afectar”, y citó como ejemplo la política que aplica en su cartera, con la adquisición de nuevos patrulleros que fue consensuada con el FPV.

Para fin de agosto se espera la llegada de 70 vehículos adquiridos por un programa especial de Nación, de los cuales 30 son camionetas Volkswagen y 40 automóviles Ford Focus totalmente equipados para funcionar como patrulleros.

“Ha quedado un cupo de camionetas que la provincia puede solicitar. Son condiciones muy favorables pero hay que preguntarle a la gestión que entra si está interesada”, consideró.

Dio cuenta de un nuevo ofrecimiento “que hay que contestar en muy pocos días y la idea es hablar con las nuevas autoridades a ver si les interesa, e inclusive lo podemos gestionar juntos”, dijo desde su área de competencia.

Reiteró que el Megapase de mil trabajadores implica “decisiones que van a afectar a la futura gestión y debiera ser la que defina este paso”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates