ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 08, 2015

“En vez de plantear propuestas lo único que escuchamos son críticas hacia nuestra gestión”


Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella quien encabezó anoche un multitudinario encuentro con jóvenes de diferentes instituciones y extracciones políticas. El objetivo fue que en mesas de participación y debate se delinean la base de políticas públicas “para una ciudad joven”. “Muchas actividades nuestras, muchas obras están pensadas para nuestros jóvenes y queremos que nuestra próxima gestión siga teniendo una mirada joven, porque lo mejor para pensar en los jóvenes son los mismos jóvenes”, dijo el candidato por FORJA.

En la reunión que se realizó en el club San Martín hubo presencia, entre otros, de jóvenes mopofistas, de La Cámpora, 17 de Octubre, FORJA, la Juventud Radical, MILES, Frente para la Victoria, independientes, de centros de estudiantes e iglesias de la ciudad.
Explicó Melella que “se realizan mesas de trabajo de acuerdo a temas de interés y de esa manera van a ir trabajando algunas propuestas, por ejemplo que debería hacerse en el tema salud, cómo deberían ser los servicios públicos, la lucha contra el narcotráfico y adicciones, sobre tierra y la vivienda, el medio ambiente, cómo debemos seguir desarrollando el deporte y la cultura, y otro tipo de acciones que ellos entienden que debe encarar el Municipio de Río Grande”.
En este sentido insistió que “esto sirve para orientar las políticas que va a llevar adelante el Ejecutivo municipal al igual que nuestros concejales y legisladores, en cuanto al tema juvenil, para nuestra ciudad y nuestra provincia”.
Recordó que hubo diversas acciones que llevó adelante el Municipio en sus tres años y medio de gestión que surgieron de acciones de este tipo. “El famoso skate park, la creación de la Dirección de Adicciones también surgió de una propuesta de los jóvenes, distintos espacios recreativos, las plazas integradoras, la pista de atletismo que está proyectada, el nuevo Natatorio en Chacra II, los programas para terminar el secundario, las becas municipales, las diversas capacitaciones laborales, la intermediación laboral, han sido algunas de las acciones que surgieron de espacios como éstos”.
En cuanto al desarrollo de la campaña a pocos días de las elecciones del 21 de junio, Melella consideró que “va con tranquilidad, pero debemos estar atentos a las falsas promesas, se prometen puestos laborales por ejemplo, y para nosotros desde FORJA es jugar con las necesidades de la gente porque el Municipio no es una bolsa de trabajo”.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates