ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 08, 2015

No habrá colectivos el martes


El secretario general de la UTA Santa Cruz, Rubén Aguilera, confirmó su adhesión al paro nacional del próximo 9 de junio 24 horas convocado originalmente por Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), y luego por la CGT de Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo y la CTA que encabeza Pablo Micheli (también adhiere CTA –A Santa Cruz). “La adhesión será mayor en Santa Cruz, y Tierra del Fuego”, sostuvo Aguilera.

El próximo martes no habrá servicio de transporte urbano en Río Grande, Ushuaia ni Río Gallegos, tampoco ni de larga distancia. El secretario general de la UTA, Rubén Aguilera, indicó además que se encuentran en conciliación obligatoria con Línea Siete.
El secretario general de la UTA Santa Cruz, Rubén Aguilera, confirmó su adhesión al paro nacional del próximo 9 de junio 24 horas convocado originalmente por Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), y luego por la CGT de Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo y la CTA que encabeza Pablo Micheli (también adhiere CTA –A Santa Cruz).
De esta forma el próximo martes no habrá servicio de transporte urbano en Río Gallegos ni de larga distancia. “La adhesión será mayor en Santa Cruz, y Tierra del Fuego”, sostuvo Aguilera al Diario TiempoSur de Río Gallegos.
“El paro lo decretó la Cámara de Transporte terrestre a la que adherimos todos, en donde también incluye taxis, remises y tranvías”, indicó Aguilera.
El reclamo es el Impuesto a las Ganancias, aunque también es el tope por las paritarias que ya se cerraron a nivel nacional.

Descuentos

Por la adhesión al anterior paro del 10 de abril, hubo descuentos a los trabajadores por parte de Línea Siete, a cargo del transporte urbano en Río Gallegos. “Hemos salido de una conciliación obligatoria de la semana pasada por reclamo de los compañeros por el día caído”.
Pero también resaltó que el reclamo fue por la falta de entrega de uniformes y aplicación del Convenio Colectivo “en su totalidad”.
Sobre la relación con la empresa, Aguilera sostuvo: “Como toda escoba nueva, barre bien al comienzo, pero luego empezamos a hilar fino y vemos las dificultades que tiene, pero esto pasa en todas las empresas, en temas como viáticos e incremento salarial. Siempre tenés estas cosas que se atrasan”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates