ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 08, 2015

Estudiantes marcharon al ministerio de Educación reclamando por problemas edilicios



Los Centros de Estudiantes de diversos establecimiento con complicaciones edilicias para el normal dictado de clases, marcharon esta tarde por la ciudad hacia la delegación del ministerio de Educación. Los jóvenes presentaron reclamo por refacciones edilicias y redes de servicios.

La movilización nucleó a estudiantes de distintos establecimientos de la ciudad en el Centro Polivalente de Arte, desde donde marcharon a lo largo de la ciudad para llegar a las puertas de la delegación del ministerio de Educación, en Don Bosco y Alberdi.

Allí representantes de distintos establecimientos como el Polivalente, Soberanía Nacional, colegio Antártida Argentina y otros con inconvenientes edilicios; reclamaron una puesta en marcha de soluciones a los problemas de abastecimiento de gas, agua y demás servicios que, por su carencia, están dificultando el normal dictado de clases.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates