ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 27, 2015

Lechman a Bertone: “Que muestre quiénes la acompañan y diga si va garrotear a los trabajadores”

El legislador Jorge Lechman salió al cruce de las declaraciones efectuadas por la senadora Rosana Bertone sobre su persona. Asimismo y sin mencionarlo, deslizó el acuerdo con el ex gobernador Carlos Manfredotti y su entorno. “Quiero que digan si van a garrotear a los empleados públicos o si van por otra 460”, sostuvo el referente Mopofista en relación a la represión en el HRRG y a la baja del 40% del sueldo que impulsó el ex Mandatario Peronista.

El legislador Jorge Lechman (MPF) respondió las críticas sobre su persona que efectuó días atrás la actual senadora y candidata a gobernadora Rosana Bertone.

Lechman manifestó que “algunos han comenzado apelando a la difamación y la mentira, yo quiero que le digan a la gente que van a hacer, si van a volver a garrotear a los trabajadores en los hospitales, que le digan quienes son los grupos que integran sus espacios, si van a pedir una nueva 460”, indicó en referencia al gobierno de Carlos Manfredotti deslizando la existencia de un acuerdo electoral con Bertone.

El Parlamentario señaló al “Cronista Urbano” que “esta elección la va a ganar el que más camine y más propuestas tenga y no quién más difame” y pidió a Bertone que “diga si van a garrotear a los empleados públicos o si van por otra 460”. Cabe recordar que la ley 460 fue aplicada a los empleados estatales en 2000 lo que le permitió al gobernador Manfredotti bajar, entre un 30 y un 40% los salarios públicos.

Acerca del pedido de presentación de declaraciones juradas, Lechman dijo que “yo hace más de veintidós años que estoy obligado por reglamentación nacional y provincial a presentarlas” y señaló que “este sector político es más de los mismo, siempre apelaron a lo mismo en campaña, a mí no me asusta y si tiene dudas sobre algún integrante del MPF, hay que ir a tribunales”.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates