ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 27, 2015

“Hay corrupción en el Municipio de Río Grande”, sostuvo Colazo


El candidato a intendente de Río Grande por el Partido Verde, Jorge Colazo, cuestionó duramente a la gestión del intendente Gustavo Melella (que va por la reelección por FORJA). En diálogo con FM Master’s, el ex intendente de Río Grande, sostuvo que hay negociados y que Melella gobierna en emergencia para manejar la plata y que no la maneje el Concejo Deliberante.

Lo dijo al referirse al costo del boleto. “El colectivo vale diez pesos ni en Nueva York sale diez pesos. En Córdoba sale cuatro con cincuenta y andás por toda la ciudad, y es una ciudad de tres millones y medio de habitantes”, comentó. Consideró que el transporte público y la recolección de residuos serán problemas que tendrá que afrontar el próximo intenente. Eso y las deudas que tiene la Municipalidad. Según expuso Colazo, la gestión de Melella le debe 300 millones de pesos al IPAUSS y 60 millones a la planta de agua, además de tener deudas millonarias por malas liquidaciones de haberes y deudas con proveedores.
 “Hay corruptela en el Municipio de Río Grande”, remarcó el ex intendente y referente del Partido Verde. “Le queremos sacar la careta a este intendente. No es un buen intendente”, expresó Colazo e indicó que en 2014 Melella estuvo presente en Río Grande 102 días y faltó de la ciudad 263 días.

También cuestionó al actual mandatario por haber firmado “un pacto de ética que le dice al periodismo que lo firme para ponerle una mordaza y que no puedan hablar de él”. Además, Colazo dijo que Melella presiona a los empleados. “Andan con listas en los actos”, expuso y señaló que si alguien falta al otro día lo suspenden. “¿Ese apriete a la gente de qué ética habla?”, se preguntó. Pase a planta de contratados El candidato a intendente por el Partido Verde se refirió a la situación laboral de los trabajadores contratados y continuó criticando a Melella. “¿De qué ética habla decir si gana Colazo echa a todos los planes? Hay que dignificar a los compañeros.
El Estado no puede tener trabajadores en negro. Si el los tomó que los nombre en planta ahora”, manifestó. Colazo dijo que los planes vencen el 30 de junio y que el 1 de julio puede pasar que Melella los eche.

“¿Quién los puede sacar él o yo? Él los puede sacar. Ya lo hizo en el 2011 cuando ganó se olvidaron de la gente y echó a todos los planes que tomó Martín y empezó a jugar con la gente”, agregó. Desafió a Melella a que firme hasta el 15 de diciembre el pase a planta de todos los contratados. “Yo el 15 los voy a dejar en planta. Basta del apriete con la gente”, sostuvo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates