ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 27, 2015

Concejales aprobaron la prórroga del contrato con Agrotécnica Fueguina

Los Concejales aprobaron la prórroga del contrato del Servicio Público de Recolección de Residuos por el termino comprendido entre el primero de junio de 2015 y hasta el 31 de marzo de 2016. Los concejales Miriam Boyadjian, Alejandro Nogar, Alfredo Guillén, Mauricio Oyarzo y Esteban Martínez aprobaron la continuidad del Servicio Público de Recolección de Residuos.

Cabe señalar que el concejal del Frente para la Victoria, Héctor Garay votó en contra, en tanto la concejal de Partido Popular, Laura Colazo, se abstuvo de votar.

En tal sentido los ediles declararon de carácter esencial al servicio de recolección de residuos y otros servicios complementarios en el ejido urbano municipal, en virtud del interés público municipal y el bienestar general.

Así también declararon la emergencia, necesidad y urgencia, del Servicio de Recolección de Residuos y otros Servicios Complementarios, del Municipio de Río Grande, como consecuencia del vencimiento de la concesión del servicio aprobado por la Ordenanza Municipal 2523, a fin de garantizar su prestación en condiciones de regularidad, continuidad, generalidad, accesibilidad y mantenimiento para los usuarios, según criterios de eficiencia y calidad.

También los ediles aprobaron en segunda lectura el Pliego de Bases y Condiciones de Concesión del Servicio Público de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, luego de que el 18 de diciembre de 2014 en Sesión Extraordinaria fuera aprobado en primera lectura y posterior Audiencia Pública llevada a cabo el día 27 de marzo de este año.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates