ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 27, 2015

“Es una irresponsabilidad tremenda prometer trabajos a cambio de votos"


El Intendente y candidato a la reelección por FORJA, Gustavo Melella, lamentó las denuncias por redes sociales sobre que hay candidatos prometen puestos de trabajo a cambio de un voto. “Es una tremenda irresponsabilidad prometer trabajos a cambio de votos, a menos que algunos quieran que la ciudad termine como la provincia, solo pagando sueldos”. “No podemos condenar con estas actitudes al Municipio, como se condenó en su momento al Estado provincial”, en alusión al megapase.
Melella dijo respecto de la campaña proselitista que “estamos tranquilos, trabajando, no nos gusta discutir con nadie. Estamos en época de reconocer los grandes aciertos de la gestión y hacernos cargo de todo lo que falta por hacer”.
Asimismo, el Intendente replicó a quienes cuestionan la falta de pavimento en algunas zonas de la ciudad. “Se pavimentó mucho en estos tres años. Entiendo a aquellos que van a sacarse fotos donde falta pavimento, pero que la gente sabe que vamos a seguir pavimentando, vamos a seguir haciendo muchas cosas más”, recalcó y a su vez precisó que “la gente debe entender que uno, en tres años, no puede resolver absolutamente todos los problemas de la ciudad”.
“Ninguno lo ha hecho, es más, muchos hablan de planificación pero en sus épocas de gestión ni siquiera dejaron los pluviales planificados para el crecimiento que la ciudad iba a tener”. En cambio contrastó que “en estos éstos tres años y medio de gestión hicimos más de 400 cuadras de pavimento, hicimos la red pluvial más grande de la ciudad y la realidad es que no alcanza porque lo que ha crecido Río Grande, en término porcentuales, en los últimos ocho años, no lo ha crecido ninguna otra ciudad”, resaltó.
“Entiendo que quién quiere ser concejal o intendente seguramente se van a subir a un colectivo, va a caminar una calle sin pavimentar, todo eso es parte de la campaña pero yo insisto en eso porque quien en estos cuatro años estuvo resolviendo necesidades de la ciudad fue esta gestión”, sentenció.
Consultado acerca de las denuncias que aparecieron en las redes sociales formuladas por vecinos que aseguran que algunos candidatos prometen puestos de trabajo a cambio de un voto, Gustavo Melella precisó que “es una irresponsabilidad prometer trabajos a cambio de votos, a menos que algunos quieran que la ciudad termine como la provincia, solo pagando sueldos como puede, en cuotas, como pasó durante mucho tiempo o sin poder hacer obras”.
En ese sentido, consideró que “si termináramos como el Gobierno provincial no podríamos hacer nada de obras. No hay prometer cosas impracticables ni prometer a costa del futuro de la ciudad, porque el Municipio no es una fábrica. Nos critican porque falta pavimento pero están prometiendo puestos de trabajo a cambio de votos"



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates