ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 07, 2015

FORJA: Melella informó que el sábado se inaugura local partidario en Ushuaia

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, anunció que el sábado a las 17 horas se hará la presentación formal del partido FORJA en Ushuaia, con la inauguración de un local sobre avenida Perito Moreno. A su vez, mañana en Río Grande se presentarán las candidaturas de ese espacio político para las elecciones de junio. Negó la version de que el secretario de la Producción del Municipio, Agustín Tita, vaya a ser compañero de fórmula de Rosana Bertone, porque "él va a seguir formando parte de la gestión".


En Radio Provincia, Melella informó que mañana en Río Grande, FORJA presentará a todos sus candidatos para las elecciones de junio y el sábado a las 17 horas se inaugurará el local partidario en Ushuaia.

Confirmó que hoy, jornada en que termina el plazo de presentación de listas, ya están el apoderado y el presidente de FORJA en Ushuaia para cumplimentar con este paso.

En cuando a los nombres, confirmó que Adriana Chapperón, Laura Rojo y José Barreta estarán en los primeros lugares de la lista de legisladores y que el ex secretario de Desarrollo Social Gustavo Grech, encabezará la nómina de candidatos a concejales de Ushuaia.

Finalmente, consultado sobre la versión de que Tita sería el compañero de fórmula de la candidata a gobernadora del FPV, Rosana Bertone, Melella expresó: "es muy buen tipo, muy buena persona, capaz y decente, pero no va a ser compañero de fórmula de Rosana, porque él va a seguir formando parte de la gestión".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates