ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 06, 2015

Garay buscará su reeleccion a través del partido Pensando en Grande


El concejal Héctor Garay confirmó que buscará su reelección a través del partido Pensando en Grande, el que solamente competiría en el estamento de concejales de Río Grande en las próximas elecciones, al no arribar a acuerdos con otras fuerzas políticas.

"Tenemos un partido, que es Pensando en Grande, y vamos a presentar una opción -dijo en FM la Isla-. Vamos a conformar una lista muy humilde, donde hay muchos trabajadores”.

"Es una contienda electoral donde tenemos mucho para brindar y vamos a buscar la aceptación de la comunidad de Río Grande", sostuvo.

Respecto de los demás integrantes de la lista, Garay dijo que se darán a conocer al momento de la presentación de la nómina. Adelantó que “es gente trabajadora de muchos años en la ciudad de Río Grande”.

“El 80% que conforma la lista es gente de la ciudad, muchos nacidos y criados o venidos desde hace mucho tiempo -dijo- por lo cual le damos la oportunidad a los que han militado desde hace mucho y a jóvenes que vienen de familias militantes y quieren participar”.

Por “el alto costo de afrontar una elección”, explicó que decidieron postularse a un solo estamento. “Tomamos la determinación porque jugarse a varios estamentos implica una inversión dineraria mucho mayor”, apuntó, previendo una “campaña austera”.

“Vamos a hacer un trabajo muy local y muy territorial”, concluyó.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates