ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 06, 2015

Garay buscará su reeleccion a través del partido Pensando en Grande


El concejal Héctor Garay confirmó que buscará su reelección a través del partido Pensando en Grande, el que solamente competiría en el estamento de concejales de Río Grande en las próximas elecciones, al no arribar a acuerdos con otras fuerzas políticas.

"Tenemos un partido, que es Pensando en Grande, y vamos a presentar una opción -dijo en FM la Isla-. Vamos a conformar una lista muy humilde, donde hay muchos trabajadores”.

"Es una contienda electoral donde tenemos mucho para brindar y vamos a buscar la aceptación de la comunidad de Río Grande", sostuvo.

Respecto de los demás integrantes de la lista, Garay dijo que se darán a conocer al momento de la presentación de la nómina. Adelantó que “es gente trabajadora de muchos años en la ciudad de Río Grande”.

“El 80% que conforma la lista es gente de la ciudad, muchos nacidos y criados o venidos desde hace mucho tiempo -dijo- por lo cual le damos la oportunidad a los que han militado desde hace mucho y a jóvenes que vienen de familias militantes y quieren participar”.

Por “el alto costo de afrontar una elección”, explicó que decidieron postularse a un solo estamento. “Tomamos la determinación porque jugarse a varios estamentos implica una inversión dineraria mucho mayor”, apuntó, previendo una “campaña austera”.

“Vamos a hacer un trabajo muy local y muy territorial”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates