ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 11, 2015

Melella largó su campaña camino a la reelección en Río Grande


Ante un colmado gimnasio del club Sportivo, el intendente Gustavo Melella lanzó la campaña hacia su reelección a través de FORJA, con el respaldo de distintas agrupaciones políticas, gremiales y sociales que se hicieron presentes. Presentó a cada uno de los integrantes de las listas a Legisladores encabezados por Adriana Chapperón, José Barretta y Laura Rojo, como así también a concejales de la ciudad, como Federico Runín, Verónica Gonzánlez, Walter Abregú y Diego Lasalle.

Melella llamó a "militar puerta a puerta, del que está y el que no está con nosotros; debemos convencerlos con el testimonio de la palabra y de las obras que son palpables. Nosotros no vendemos espejitos de colores".

Melella agradeció a las diversas agrupaciones, vecinos, familias y organizaciones sociales que comparten "un camino mayoritariamente igual", haciendo alusión que FORJA "se nutre de las mejores personas de cada espacio político".

"Nosotros no vendemos espejitos de colores, ni ilusiones, vendemos hechos reales, vendemos aciertos y sabemos de nuestros errores y nunca lo hemos ocultado, pero hemos tenido la capacidad de llevar adelante decisiones políticas fuertes para avanzar en materia de salud, educación, deporte, infraestructura, vivienda, lucha contra el narcotráfico y tantos otros espacios en los que se gestionó y se accionó para el bienestar de todos".

"Nos falta mucho por hacer, sí que nos falta y nos falta muchísimo, por eso queremos estar cuatro años más".

"Este Intendente necesita Concejales y Legisladores que lo acompañen en su proyecto. Les pido que trabajemos para un Concejo Deliberante y Legislatura distinta. Somos gente de trabajo, que le pone corazón y ganas para trabajar por el bien de todos. El proyecto inclusivo de nuestra ciudad es una gran decisión política y eso es compromiso por los demás, con el respaldo del Gobierno Nacional, junto a la senadora Rosana Bertone y tantos otros compañeros que nos respaldan pudimos concretar mucho por la ciudad", agregó.

"Es importante que todos nuestros candidatos trabajemos con decisión política, trabajando para los que menos tienen. En lo personal, no fui nunca a prometer cosas que no voy a cumplir y ahora en campaña tampoco lo voy hacer. Sin embargo en silencio se gestionaron acciones, sin demagogia, gestionamos ante el Gobierno Nacional, para que a más de mil familias podamos llevar los servicios como se lo merecen. No voy a ocultar que sentí mucha emoción cuando firme el convenio porque es llevar la dignidad a todos los vecinos".

Al concluir, Melella, que aspira a la reelección por el partido FORJA lista 162, manifestó: "Tenemos que seguir trabajando por más espacios recreativos y deportivos, por más centros de salud. Tenemos que seguir trabajando por todo lo que falta, por nuestra gran prioridad que son los jóvenes, por el bien social, para que cada uno de los que son parte de esta ciudad sigan creciendo con fe, esperanza, alegría y sueños".


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates