ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 16, 2015

Sciurano pidió a radicales dejar de discutir por los medios

El Presidente de la UCR Fueguina, consideró que las diferencias entre referentes radicales hay que dejarlas de lado “para abordarlas en el lugar adecuado, que no es a través de los medios de comunicación”. Hizo un llamado a la unidad para “concentrarnos en trabajar en un mismo objetivo, que no es otro que la gente pueda vivir mejor”.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, Federico Sciurano, hizo un llamado a los distintos referentes de la UCR para que “dejen de discutir sus diferencias en los medios” y reclamó que asuman "el compromiso de trabajar por la comunidad que tanto nos necesita”.

El candidato a Gobernador reiteró una vez más que “la interna ya terminó y más allá de los resultados, todos debemos dejar las cuestiones personales de lado para enfocarnos en solucionar los problemas de la gente”.

Además dijo no compartir que “se desaten críticas cruzadas en los medios de comunicación entre referentes de nuestro partido”.

“Lo dije en la Escuela 2 de Río Grande el domingo y lo vuelvo a reiterar hoy: la interna ya terminó y lo importante es que nos pongamos a trabajar todos unidos bajo el mismo objetivo”, reclamó Sciurano.

Por último, dijo que “las discusiones y las diferencias se deben dar en el ámbito que corresponden y no por las radios, ya que no habla bien de nosotros si nuestros problemas los canalizamos de esa manera”.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates