ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 16, 2015

“Un afiliado que va y se moviliza para votar en blanco está diciendo algo”



La actual ministra de Salud de la provincia y afiliada radical Adriana Chapperón cuestionó la “falta de democracia” de su partido, al definir una interna cerrada entre el MPF y la UCR en los cargos ejecutivos. Cuestionó el magro resultado que obtuvo el estamento legisladores en la interna y consideró que “amerita que alguien se ponga a analizar qué pasó con el voto en blanco, porque un afiliado que va y se moviliza para votar en blanco está diciendo algo".


Recordó que “hubo tres listas, una con toda la estructura de los actuales legisladores y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, y sin embargo hubo paridad con gente que no son militantes y no tienen estructura. No siempre hay que buscar responsables fuera del círculo y se tienen que hacer cargo de aciertos y errores”, pidió, luego de que algunos referentes de la lista responsabilizaran al intendente Melella por no ir a votar.
“Seguramente hay aciertos pero también hay errores. Es más fácil endilgárselo a otros y hoy es Gustavo Melella. Hasta ayer querían que lo acompañen y hoy no puede ser el enemigo político. Tal vez el que no acompañe tiene que ver con que el radicalismo hizo un frente con el que nunca se estuvo de acuerdo. Entonces, no es sorpresa para nadie”, sentenció Chapperón.
En la misma sintonía, Chapperón lamentó que el radicalismo no haya defendido la continuidad de la intendencia radical en Ushuaia, cuando solamente se mira la situación de Río Grande. “Es incoherente decir que es un error para Río Grande y no lo es para Ushuaia. Nadie habla de que hemos mantenido el radicalismo durante ocho años en la intendencia de Ushuaia, y no hemos permitido que haya un candidato a intendente radical que continúe la gestión de Sciurano”.
“Costó mucho, y me consta, conseguir la Municipalidad de Ushuaia. Fueron muchos años de trabajo en el Concejo Deliberante, que empezaron con Federico solo y después con nosotros acompañándolo. Hace más de veinte años que Río Grande tiene un intendente radical y es loable, pero también es loable que se haya conseguido la intendencia de Ushuaia y que se pudiera mantener. Parece que no es así para las autoridades del radicalismo”, expuso.
De su parte, reiteró que era imposible pretender competir. “Nos consideramos gente inteligente, la interna estaba preparada para que pierda y a la estupidez no nos prestamos”, fustigó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates