ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 22, 2015

Melella y Bertone evaluaron gestiones conjuntas ante el Gobierno nacional



El intendente Gustavo Melella evaluó con la senadora Rosana Bertone los avances en las gestiones conjuntas que se encararon ante el Gobierno Nacional que han resultado para la ciudad muy beneficiosas ya que a través del Programa nacional “Más cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria” se consiguió el financiamiento necesario para construir en la ciudad un nuevo Natatorio en la zona de Chacra II y el primer gimnasio deportivo y social para las familias de Chacra XIII.


En este sentido, en el encuentro mantenido en el despacho del Intendente en la mañana de este martes, ambos analizaron la concreción de la segunda etapa del mencionado programa que estará permitiendo al Municipio construir otro gimnasio deportivo y social, en este caso en la zona la Margen Sur de la ciudad.

“Estamos más que satisfechos con los resultados de lo realizado, pero no nos quedamos acá, con la Senadora estamos analizando diversos proyectos que están planificados para acompañar el crecimiento de Río Grande”, sostuvo el intendente Melella.

“Es lo que siempre decimos, que el trabajo conjunto nos permite el bien común, en este caso, el de concretar proyectos de obras más que importantes para la ciudad. Aunamos esfuerzos para el bien de la comunidad, porque para eso nos eligieron, para gestionar despojándonos de banderías políticas para empujar del mismo carro. Así, gracias al respaldo del Gobierno Nacional, también podemos concretar muchos sueños para la ciudad”, insistió el Jefe Comunal.

“Es fundamental tener en claro que nuestra prioridad es generar iniciativas que beneficien a la comunidad fueguina”, señaló Bertone y agregó que “en eso coincidimos con el intendente Melella y por eso venimos trabajando juntos y con el Gobierno Nacional en obras importantes para la ciudad de Río Grande”.

“Pienso que nuestra provincia necesita que sumemos esfuerzos y trabajemos en equipo para tener un mejor futuro”, indicó la Senadora nacional y dijo que “si esa idea la compartiéramos todos los dirigentes políticos otra sería nuestra realidad”.

De la reunión además participaron el titular de la UDAI Río Grande de la ANSES, José Ojeda, y el secretario de la Producción, Agustín Tita.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates