ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 22, 2015

Elecciones 2015: Candidatos de UNIR TDF continúan recorriendo Ushuaia



Con caminata y diálogo, los simpatizantes y candidatos de Unir TDF y la UCR se acercan a las casas de los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad llevando las propuestas y propiciando el diálogo. "Estamos muy contentos con la recepción que tenemos por parte de los vecinos. Tener la oportunidad de dar en la mano lo que queremos hacer en la provincia tiene el valor que solo el contacto cara a cara puede tener. Además tomamos nota de solicitudes y aprovechamos la caminata para hablar con los vecinos", aseguró el candidato a Legislador y actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Rubinos. "Tenemos un cronograma diario que seguimos para llegar a todos los barrios, asique le decimos a los vecinos que todavía no visitamos que pronto les tocaremos la puerta con nuestra propuesta", aseguró Rubinos.


Por su parte el candidato a Concejal Juan Manuel Romano valoró la actitud de los vecinos que "en muchos casos nos transmiten su entusiasmo y nos dan mensajes de aliento para Federico Sciurano. Salir a diario a recorrer las casas es una oportunidad de diálogo y mejora en el trabajo diario por la ciudad muy importante".

Acompañando a la fórmula para la gobernación Sciurano – Boyadjian la lista 3 para Legisladores de Tierra del Fuego está encabezada por  Oscar Rubinos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, Pablo Canga y Andrea Rodríguez.

Por otro lado, la lista 3 para concejales de Ushuaia está formada por Juan Manuel Romano, Natalia Lovisolo, Walter Gambadoro, Rocío Garracedo Bosh, Gonzalo Siracusa, Evangelina Arroyabe y Alejandro Vernet.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates