ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 13, 2015

Internas del MPF: Ganó Garramuño y perdieron Lechman y De Marco

En un ajustado final, la Lista 2 "Ponele Garra al Movimiento", ganó esta noche por apenas 73 votos en el estamento de legisladores y por 65 en concejales, por sobre la Lista 1 "El Movimiento somos Todos", encabezada por Jorge Lechman para la Legislatura y Gastón Ayala para el Concejo de Ushuaia, en las internas del Movimiento Popular Fueguino. De esta manera, el sector liderado por el actual senador Jorge Garramuño, se impuso sobre la línea del presidente del partido (Lechman) y del candidato a intendente, ya proclamado, Damián de Marco.

Según los datos oficiales, la lista del garramuñismo logró 1114 votos en la categoría de legisladores, mientras que la Lista 1 obtuvo 1041. En concejales, 1110 afiliados votaron a la Lista 2 y 1045 a la Lista 1.

Con estos datos, la lista de candidatos a legisladores del MPF quedaría integrada por Damián Löffler, Mónica Urquiza, y Cristina Boyadjian, en los primeros lugares.

Por otra parte, la nómina de concejales estará encabezada por Ricardo Garramuño, hijo del actual senador.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates