ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 13, 2015

Internas de la UCR: Rubinos - Blanco en legisladores y Rossi - Flores en concejales


Por amplio margen triunfaron la Lista 1 y la Lista 2 que llevan Oscar Rubinos y Pablo Blanco encabezando el estamento a legisladores y a Paulino Rossi y Diana Flores como concejales en Río Grande. En Ushuaia Juan Manuel Romano encabezará la lista a ediles que ya fue proclamada. Casi dos mil radicales votaron en toda la provincia (35% del padrón habilitado), una cifra que superó la participación esperada por los candidatos y las autoridades partidarias.

Como resultado del escrutinio en el estamento a Legisladores provinciales la Lista 1 integrada por Oscar Rubinos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Pablo Canga, consiguió el triunfo a nivel provincial logrando una perfomance que le impide a las otras listas la integración.

En Ushuaia, el radicalismo ya tenía candidatos a Concejales, que habían sido proclamados, encabezados por Juan Manuel Romano, junto a Natalia Lovisolo y Walter Gambadoro.

Mientras que en le disputa para Concejales a Río Grande, el candidato Paulino Rossi con la lista 2 consiguió el triunfo cómodo, evitando la integración también. Por lo que la lista a concejales por la UCR se completa con Diana Flores, Jaime Alderete y Mónica Romano (extrapartidaria).

Cabe recordar que la UCR en frente con el MPF, estarán llevando la fórmula a Gobernadora y Vice integrada por Federico Sciurano y Miriam Boyadjián.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates