ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 13, 2015

Internas de la UCR: Rubinos - Blanco en legisladores y Rossi - Flores en concejales


Por amplio margen triunfaron la Lista 1 y la Lista 2 que llevan Oscar Rubinos y Pablo Blanco encabezando el estamento a legisladores y a Paulino Rossi y Diana Flores como concejales en Río Grande. En Ushuaia Juan Manuel Romano encabezará la lista a ediles que ya fue proclamada. Casi dos mil radicales votaron en toda la provincia (35% del padrón habilitado), una cifra que superó la participación esperada por los candidatos y las autoridades partidarias.

Como resultado del escrutinio en el estamento a Legisladores provinciales la Lista 1 integrada por Oscar Rubinos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Pablo Canga, consiguió el triunfo a nivel provincial logrando una perfomance que le impide a las otras listas la integración.

En Ushuaia, el radicalismo ya tenía candidatos a Concejales, que habían sido proclamados, encabezados por Juan Manuel Romano, junto a Natalia Lovisolo y Walter Gambadoro.

Mientras que en le disputa para Concejales a Río Grande, el candidato Paulino Rossi con la lista 2 consiguió el triunfo cómodo, evitando la integración también. Por lo que la lista a concejales por la UCR se completa con Diana Flores, Jaime Alderete y Mónica Romano (extrapartidaria).

Cabe recordar que la UCR en frente con el MPF, estarán llevando la fórmula a Gobernadora y Vice integrada por Federico Sciurano y Miriam Boyadjián.

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates