ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 13, 2015

“La interna terminó acá, salgamos de la escuela todos juntos” pidió Sciurano


Concluidas las elecciones internas en el Radicalismo fueguino, el presidente y candidato a gobernador, Federico Sciurano, pidió mirar hacia adelante al conjunto de correligionarios, y “resolver las diferencias que se puedan haber generado estos últimos días”.

Sciurano reflexionó que “es muy importante que todos tengamos la capacidad de resolver las diferencias que se puedan haber generado estos últimos días, y que reconozcamos que la alternativa somos nosotros, sobre todo para poder lograr cambiar lo que se necesita”.

En ese sentido, envió un mensaje a ganadores y perdedores: “la interna termino acá. Salgamos de la escuela todos juntos, festejando que estamos nuevamente ante la posibilidad de elegir autoridades y que aquellos que ganaron, tengan la grandeza de llamar a los que acompañaron y no llegaron a un triunfo para que trabajen juntos. Y aquellos que no pudieron ganar, que se pongan al servicio del bien común para que nuestra provincia salga adelante”.

Para concluir su discurso ante cientos de afiliados radicales, hizo referencia al frente Unir TDF, resaltando que “tenemos mucho para dar junto con el Movimiento Popular Fueguino, y los partidos que acompañan Unir TDF. Estamos muy comprometidos con lo que hay hacia adelante ya que somos consciente de que así no podemos seguir”.

“Hay parámetros que la provincia debe cambiar y para esto necesitamos seriedad, compromiso y planificación” finalizó Sciurano.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates