ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 27, 2015

El Municipio adquirió un nuevo camión portacontenedores

El intendente Gustavo Melella recibió el moderno camión portacontenedores cero kilómetro que será utilizado en las campañas de limpieza que se realizan por toda la ciudad. Este es el segundo camión de estas características. El secretario de Obras y Servicios, Jorge Coldorf, precisó que “es una adquisición muy importante para la ciudad porque cubrirá las necesidades de las áreas de limpieza urbana y otras tareas de saneamiento”.

En este sentido dijo que “una vez traspuestos los obstáculos burocráticos que tenemos en el Estado, gracias a Dios logramos equipar para la comunidad un camión con quince contenedores, estos son los pequeños detalles que hacen grande el trabajo para la comunidad”.
Compartió que “estamos muy contentos con este equipamiento; es un camión más que se suma a la fuerza de trabajo efectiva de la ciudad y que lógicamente va a traer beneficio para todos en lo que tiene que ver la recolección y el mantenimiento de la ciudad”.
Coldorf explicó que “con este ya son dos los camiones y contamos con una treintena de contenedores lo que nos coloca bien dispuestos para la temporada de invierno que se viene”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates