ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 29, 2015

El interno que se quemó en su celda se encuentra con "pronóstico reservado"

Las autoridades del Hospital Regional de Río Grande dieron a conocer el parte médico del interno de la Unidad de Detención de Río Grande que ingresó al establecimiento sanitario con quemaduras, producidas por el incendio que él mismo generó en la celda que ocupaba, e indicaron que actualmente se encuentra con “pronóstico reservado”.

Desde el mencionado nosocomio se indicó que el paciente, de 25 años, ingresó al Servicio de Terapia Intensiva este miércoles a las 6.30 de la mañana, proveniente de la Guardia Central del Hospital de Río Grande, con diagnóstico de “trauma térmico y lesión de vía aérea por inhalación de humo”.

Además se observó que la persona registra “quemaduras en el rostro y manos, tipo AB, superficie corporal comprometida aproximadamente en un 16%” y que se encuentra en “asistencia respiratoria mecánica, bajo sedoanalgesia y en tratamiento de sus lesiones”.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates