ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 05, 2015

Hoy se inaugura la primera etapa del nuevo acceso

El licenciado Jorge Coldorf, secretario de Obras y Servicios Públicos, anunció la culminación de la primera etapa de la construcción de los accesos viales a los barrios de la margen sur, indicando que esta “es una obra trascendente para los vecinos de ese sector de la ciudad como asimismo para toda la comunidad”.

Con relación a este tema, Coldorf expresó que “con esta obra generamos una vía de acceso más que segura y con una iluminación de primera generación, por eso a las 20:30 horas, llegando la noche, vamos a inaugurar esta rotonda para que se pueda apreciar esta nueva iluminación que hemos comprado y ha implementado la Cooperativa Eléctrica. Una fiesta para los vecinos, la inauguración de parte de la arteria que es el primer acceso a la Margen Sur del río Grande y una fiesta, para la comunidad, para Obras Públicas y para la gestión que encabeza el intendente Melella”.
Explicó el funcionario que “con la otra rotonda es que está en obra, está también la complementación de ese sector con la pavimentación de la calle Rafaela Ishton, que se inicia en esa rotonda y finaliza a trescientos metros en su intersección con Gran Malvina. Es una obra que se va a realizar en los próximos cuarenta y cinco días y estimamos que antes que empiece el invierno va a estar finalizada y podamos tener oportunidad de usufructuar los beneficios al igual que esta rotonda grande que inauguraremos este jueves”.
Reiteró, Coldorf que “aparte de ofrecer comodidad al que circula con el vehículo, esta obra da una gran seguridad por la visualización del lugar y por la luminosidad que va a otorgar este tipo de artefactos, va a dar mayor seguridad al tránsito vehicular y al peatón. Dentro de los trabajos que se van a realizar en la sucesión de los días hay una ciclo vía que se va a empalmar, que no está todavía finalizada, que va a empalmar el puente de modo tal de asegurar el paso de los peatones, ofrece una gran seguridad tanto para vehículos como para personas, independientemente de que también jerarquiza el acceso”.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates