ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 04, 2015

Catalán Magni apoyará a Melella, Queno y Vuoto para las intendencias



Por Radio Provincia se le indicó que muchos sectores esperaban la fecha de elecciones para poder avanzar, pero para el senador Julio Catalán Magni “no cambia mucho, porque seguimos en el mismo camino que veníamos llevando adelante. La Constitución es muy clara y podía ser veinte días antes o veinte días después. Lo que se pone es la fecha de concertación de alianzas pero no cambia el programa de trabajo que teníamos, que está encaminado hace más de ocho meses”, sostuvo.


Se le preguntó si ya está todo definido con el intendente Gustavo Melella, el aliado que todos quieren tener y aseguró que sí. “No creo que Gustavo sea la figurita difícil, tal vez la forma en que se maneja genera esto. Es el candidato de FORJA y es un espacio que está dentro del FPV a nivel nacional”, dijo del candidato que llevarán para la intendencia de Río Grande.
Respecto de Tolhuin, apuntó que “Queno está dentro del FPV” y en Ushuaia “Walter (Vuoto) es un referente de La Cámpora”, anunciado ya hace tiempo dentro de este espacio.

“En esto no hay discusión”, sentenció, dejando claros los nombres por este frente.

Aunque haya dudas sobre Melella, insistió en que “Gustavo fue muy claro y dijo que está acompañando el modelo nacional, que está identificado con nuestra Presidenta y va a trabajar para consolidar el modelo nacional en la provincia”.

“Vamos llegando al final de la etapa de armado y está bueno saber con quién está trabajando cada uno, para que la gente tenga la posibilidad de optar”, subrayó.

Ante la decisión de Rosana Bertone de pelear también la gobernación, se le preguntó si el FPV va a llevar dos candidatos. Consideró que es “un tema complicado al no haber internas abiertas en la provincia” y señaló que en las provincias donde no hay PASO “los que forman parte del FPV terminan consensuando los candidatos”, a la espera de la bendición nacional.

Descartó de plano una integración con Bertone: “Es lógico que Rosana sea candidata, como Garramuño o el intendente de Ushuaia. Era algo que iba a pasar. En el caso nuestro, trabajamos no en un proyecto de provincia solamente sino en un proyecto nacional. De ninguna manera podemos abordar un trabajo en conjunto en la provincia, porque tenemos dos visiones distintas. Rosana decidió acompañar a Scioli, tomó una decisión unilateral y ahí se generó una posición muy difícil de conciliar”, manifestó.

En definitiva, la grilla de los Ejecutivos está completa según Catalán Magni y en breve se conocería el nombre de su compañera de fórmula: “Estamos en eso” dijo ante la consulta sobre este tema, y adelantó que “es de Río Grande”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates