ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 04, 2015

Federico Sicurano celebró haber sumado al espacio de Cesar Vargas a UNIR TDF


El intendente de Ushuaia se mostró conforme con la firma del acuerdo de espacio liderado por César Vargas, Impulso Fueguino a UNIR TDF. Dijo que se viene trabajando en la propuesta fundamental que trata la cuestión económica. Consideró que  “es necesario que la provincia pueda reestructurarse financieramente” y vio como prioritario “volver a darle aTierra del Fuego una fortaleza económica que permita proyectar el nivel de inversión”  y garantizar que la misma se haga con una mirada social.

En contacto con Radio Del Pueblo el intendente de Ushuaia comentó que se encuentran  “viendo que un grupo muy importante de dirigentes comparte  la mirada que tenemos sobre el futuro de la provincia”. Sciurano consideró que “todos somos consientes de las dificultarles que hay por delante”. Recordó que “hace ya mucho tiempo que con Cesar venimos trabajando juntos y que nos gustaría trabajar en cuestiones concretas”.
Consultado acerca de las propuestas de trabajo, Sciurano mencionó que existe “una primer mirada  fundamental que está puesta sobre la situación económica”. Opinó que “hay servicios esenciales que tiene serias dificultades como es el caso de salud o las discusiones que se dan en educación, todos estos problemas no se pueden resolver si no tenes capacidad de inversión”.
Para el intendente capitalino “es necesario que la provincia pueda reestructurarse financieramente”. Aseguró acordar en este punto con la gobernadora Ríos: “la provincia tiene un alto endeudamiento interno”  y consideró necesario “tener una mirada estratégica en lo que es la búsqueda de inversiones” tanto  nacionales como  internacionales “que generen ampliaciones en la matriz económica en el acceso al trabajo que es uno de los problemas más serios que tiene Tierra del Fuego junto a la situación habitacional”.
Finalmente Sciurano consideró que  “todos coincidamos en pensar que la provincia necesita una refundación, en la re construcción de muchos sectores, de muchos lugares”. Opinó que “hay que volver a darle a Tierra del Fuego una fortaleza económica que permita proyectar el nivel de inversión y que esa inversión garantizar que se haga con una mirada social”

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates