ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 17, 2015

A 20 años de su creación el CAAD pone en marcha la Campaña "Una transporte para los chicos"


Se trata de una iniciativa para recaudar fondos y comprar un transporte propio de este Centro. “La idea es que 15 mil personas pongan 50 pesos cada una, para llegar al monto y comprar la combi. Es uno de los sueños que tenemos por cumplir para los chicos, un trasporte propio para trasladarlos a todos lados, y no tener que depender de algún transporte privado o de los mismos colectivos", dijo el coordinador departamental del CAAD, Marcelo Saldivia. Hay urnas móviles y una cuenta en el Banco de Tierra del Fuego para los que quieran colaborar.

Cabe mencionar que el 18 de mayo, este Centro cumple 20 años y por eso quieren darle una gran sorpresa a todos los que concurren a la Institución. Con 26 talleres y una cantidad de 134 chicos que transitan entre las 09:00 hasta las 19:00 horas en este Centro, las autoridades y las familias son parte de esta Campaña, y esperan la colaboración de la sociedad, las empresas, y todos los que se quieran sumar para poder cumplir este sueño.

El transporte que se quiere adquirir, tiene un valor de 750 mil pesos; por eso, -explicó Saldivia- "el objetivo es que 15 mil personas pongan 50 pesos cada una, para poder llegar a ese monto, y comprar la combi".

Habrán dos urnas móviles, ahora se encuentran en el mismo CAAD, y otra en el comercio 'Viceversa', de Perito Moreno y Espora. "La idea es ir rotando de lugares y comercios" dijo Saldivia, y agregó que también se encuentra habilitada la cuenta del Banco de Tierra del Fuego N°252204-00; y CBU: 2680033401000002522040; para aquellos que quieran depositar el dinero allí.

"Por ahora, queremos juntar 750 mil pesos, hay gente que es muy optimista y nos dice que vamos a juntar como para dos combis, ojalá que pueda ser así, pero para nosotros conseguir dinero para una, sería el sueño cumplido" expresó el Coordinador del CAAD.

Con este transporte, "vamos a tener la posibilidad de llevar a los chicos a pasear a distintos lugares; además tenemos una colonia de verano, y la idea es que si llegamos a tener la combi el próximo año, podamos llevarlos de vacaciones a otro lugar" dijo.

Cabe mencionar que el cierre de la Campaña "Un transporte para los chicos" será el 16 de mayo; y se hará un evento transmitido por Canal 13 de esta ciudad; contará con un escribano para hacer un recuento de todo lo recaudado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates