ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 17, 2015

Da Fonseca negó tener vinculación con falsificación de firma en avales



El abogado Javier Da Fonseca negó que él tenga que ver con falsificación de firmas en los avales que presentó ante la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical. "Yo no junto los avales" señaló y agregó que "tenemos que dejar el chiquitaje y ocuparnos de otras cosas". Además manifestó que "no se trata de un documento público" y anticipó que "nosotros hemos presentado una denuncia en la fiscalía de Río Grande para que se investigue lo sucedido". Igualmente no negó que pueda haber alguna firma falsificada en los avales.

El abogado Javier Da Fonseca que buscaba ser precandidato a Intendente por la ciudad de Río Grande negó tener vinculación alguna con la falsificación de firmas en avales presentados ante la Junta Electoral de la UCR y señaló que esta mañana presentó una denuncia en la Fiscalía de la ciudad de Río Grande.

"Con esto nos quieren prescribir para que no participemos de las elecciones" sostuvo Da Fonseca y manifestó que "yo no soy quien se encarga de juntar los avales y no tengo nada que ver con lo que se está diciendo", explicó en Radio Provincia.

El Letrado consideró que la justicia no le dará mayor importancia a lo sucedido y llamó a las autoridades partidarias a ocuparse de cosas más importantes. "Tenemos que dejar el chiquitaje y ocuparnos de otras cosas", consideró al tiempo que sostuvo que los avales "no son instrumento público".

"Estoy orgulloso de lo que hizo el partido en Gualeguaychú, lamento lo que está sucediendo en el distrito Tierra del Fuego", señaló preocupado. Consideró que en nuestra provincia se trata de "un partido vaciado que no tiene debate" y consideró que "no tiene ningún tipo de intercambio ideológico".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates