ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 16, 2015

Runín: "FORJA no llega a Tierra del Fuego sólo para las elecciones"

En un acto que se realizará en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Río Grande, Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA) desembarcará en Tierra del Fuego y comenzará así a dar sus primeros pasos partidarios luego de su conformación oficial y personería política.

FORJA, es una agrupación política fundada el 29 de junio de 1935 dentro de la esfera de influencia de la Unión Cívica Radical.

En la actualidad FORJA tiene presencia activa en las provincias de Chaco, Córdoba y Santa Fe. Al igual que en Buenos Aires, Corrientes, Salta, Jujuy, Entre Ríos, San Juan, Formosa, Misiones, San Luis, Catamarca, La Rioja y Capital Federal. Ahora se suma Tierra del Fuego.

El acto de lanzamiento del partido será el viernes 20 de febrero a las 19:30, oportunidad en la que se espera la presencia de figuras políticas locales y nacionales que estarán integrando el espacio.

“Esperamos a toda la sociedad para nuestro lanzamiento. FORJA llega a Tierra del Fuego como un espacio para contener a todos quienes están convencidos en trabajar para Tierra del Fuego, sin banderías políticas e ideológicas, con el solo propósito de hacer de la política una herramienta para el bien común, despojados de todo interés personal o sectorial”, indicó el doctor Federico Runín, referente del sector.

“FORJA no llega a Tierra del Fuego sólo para las elecciones de este año, nuestra intención es consolidarnos, nuestro horizonte es convertirnos en alternativa para los fueguinos, trabajar mirando al futuro. Por eso esperamos para el 20 de febrero la presencia de todos los que quieran ser parte de este nuevo espacio, amplio, sin importar su bandería política, comprometidos en hacer las cosas bien para mejorar la calidad de vida de todos”, insistió el doctor Runín.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates