ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 16, 2015

Laura Colazo aseguró que “en los próximos días” podrían anunciar la candidatura a la intendencia

La concejal de Partido Popular fue muy crítica al discurso del intendente Gustavo Melella, y de la mano de esto fue consultada respecto del futuro político de su padre, el ex gobernador Jorge Colazo. Laura Colazo confirmó que en los próximos días podría definirse la candidatura para ocupar el sillón municipal.

La concejal Colazo expresó ante la consulta, “estamos trabajando en una propuesta en Río Grande, las hemos presentado en 2007 y 2011 donde no dejaron participar a nuestro candidato Jorge Colazo, su causa en la Justicia ya terminó y está totalmente habilitado para participar en la elección como intendente de Río Grande, y esperamos en los próximos días dar a conocer una candidatura”.

Sobre rumores que daban cuenta de un desistimiento de parte de Jorge Colazo, su hija señaló, “nunca se bajó por que nunca anunció la candidatura, lo que sabemos es que se va a anunciar en los próximos días con la posibilidad de conformar un frente político sindical”.

Finalmente sobre la convocatoria de Melella a firmar un pacto de ética entre los candidatos para una campaña sin agravios, Colazo opinó, “me parece una buena idea vamos a estar acompañando, respetar al adversario y tomar las buenas ideas de otros partidos políticos, como en esta gestión municipal que hemos aportado muchas ideas en lo medio ambiental y nunca fueron tomados en cuenta”, continuó en tono crítico.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates