ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 16, 2015

“No me parece que se acelere una gestión seis meses antes de la campaña electoral” criticó Laura Colazo

La edil de Partido Popular fue la voz más crítica hacia el discurso de apertura de sesiones del intendente municipal, marcando la pauta del enfrentamiento político institucional que deparará el presente año. Colazo cuestionó anuncios de obras que “para un cuarto año de gestión me hubiera gustado escuchar sobre conclusión de obras”, dijo.

La edil del Partido Popular expresó una dura postura hacia el discurso de apertura de sesiones por parte del intendente, “coincido con el intendente en la importancia de trabajar en la gestión y en tantas cosas pendientes para la ciudad, pero también reflexioné sobre muchas palabras y un discurso bonito para un cuarto año de gestión en un Ejecutivo que maneja un presupuesto tan alto, me hubiera gustado escuchar sobre conclusión de obras”, comenzó diciendo Laura Colazo.

“La ampliación de la planta potabilizadora y las plantas modulares de la margen sur me hubiera gustado oír su conclusión, los tres centros de salud no solo terminarlos meses antes de una campaña electoral y un intento de reelección, entonces con los altos presupuestos que se manejan quisiera anuncios más concretos para los vecinos que en muchos casos hoy no tienen una sola gota de agua”, agregó.

Sobre la áspera relación institucional que evidencia para el presente año, Colazo agregó, “somos críticos con buenos fundamentos, hemos acompañado todas las herramientas necesarias para este Ejecutivo, lo que no me parece es que recién se acelere una gestión seis meses antes de la campaña electoral, no es sano para Río Grande, no se puede gobernar en emergencia a una ciudad con más de mil millones de pesos en presupuesto”, sintetizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates