ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 10, 2015

“Por si quedaba algún incrédulo de que este gobierno es totalmente corrupto y tirano, lo estamos comprobando ahora”

Así lo manifestó Néstor Ledesma director por los activos del IPAUSS quien se refirió al reclamo del Municipio de Ushuaia respecto del atraso del pago de fondos coparticipables por parte del gobierno. Se alegró por la repercusión de las declaraciones señalando que “no era una mala gestión del Directorio”. Recordó también los compromisos asumidos por los intendentes de Tolhuin y Río Grande para poner al día las cuentas atrasadas que ambas entidades tienen con el Mega Instituto.

“Me da pena decir esto pero me alegro, la verdad me alegro”, dijo el director. En declaraciones a Radio Provincia aclaró que la situación sirve “para que vean que no era una mala gestión del directorio, ni que los idiotas ni los estúpidos de los Directores no saben gestionar”.
Agregó que queda claro que los directores “que eran una sarta de mentirosos, especialmente yo cuando decían del ahogo financiero que se le está dando a nuestra institución” dijo Ledesma, “no solo que está la intencionalidad del gobierno provincial de no transferir los aportes y las contribuciones sino que también indirectamente produce el ahogo financiero diciéndole a los propios intendentes que continúen con sus obras y con su gestión y que demoren el pago al IPAUSS”.
Para el director por los activos “esto es una aberración”.  Se alegró de todas maneras que los medios hayan salido a hablar sobre la situación “y no sea algo que dijo el loco Ledesma o la loca Gallardo”. Aclaró que incluso “me encantaría salir a decir que la gobernadora pagó la deuda del 2014. Sería el primero en salir a decirlo”.
“Por si quedaba algún incrédulo de que este gobierno es totalmente corrupto y tirano, lo estamos comprobando ahora” dijo Ledesma. Consultado sobre la relación con los demás municipios provinciales, Ledesma recordó que estuvieron reunidos con los intendentes Queno de Tolhuin, y Melella de Río Grande la semana pasada, y que ambos plantearon la misma situación. “Queno se comprometió en levantar el atraso que tiene con las contribuciones y Melella no solo que se comprometió a levantarlo sino que un plan de pago de la deuda”, además Mellela habría asegurado que “no va a esperar al último día hábil del mes para mandar los aportes y las contribuciones del IPAUSS, sino que lo va a hacer dentro de los primeros días” antes del 5.
Ledesma agregó que “hoy toda la plata que entre al IPAUSS son bienvenidos y son destinados directamente a prestadores”  asegurando que con 100 mil pesos algunos prestadores “les cubrimos varios meses”. El director también adelantó que el intendente Melella se comprometió “en el transcurso de esta semana enviar los asesores financieros para traernos la propuesta de pago”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates