ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 10, 2015

Elecciones 2015: “Veremos qué lugar nos toca ocupar”

El referente de “Impulso Fueguino”, Cesar Vargas, se refirió al cronograma de trabajo de cara a las elecciones de este año. Contó que han mantenido el trabajo durante el período de vacaciones en el contacto con diferentes sectores de la ciudad. Respaldó el Frente electoral que encabeza el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano aunque sin remitir roles aún en las restantes candidaturas. De todas maneras aclaró que su aporte “estará enfocado en Río Grande”.

En contacto con Radio del Pueblo, Vargas comentó que “nosotros a lo largo de todo el mes de enero hemos tenido la suerte de recorrer diferentes barrios y tomar contacto directo con los vecinos”. Consideró que esta  “es la mejor manera de tomar contacto con las necesidades que los vecinos hoy tienen”. Destacó el trabajo de diferentes entidades barriales que trabajan en la ciudad, “eso lo alienta a uno a trabajar principalmente con ellos”. Enumeró algunas de las necesidades que fueron percibidas en las recorridas: “está el tema habitacional, es un tema crítico”, además la  “inseguridad, el tema de la droga, un flagelo que está causando estragos en la juventud; y el trabajo. Hay muchos hombres y mujeres que no están encontrando un puesto de trabajo”.
Respecto de su rol para las elecciones de 2015, Vargas dijo que dentro del partido “estamos debatiéndolo con los dirigentes del espacio”. Aclaró de todas maneras que “yo me quiero quedar en mi ciudad, es donde me siento cómodo”. En este punto resaltó que “mi aporte en este proyecto político, en este frente electoral que se ha conformado, va a estar enfocado en Río Grande”.
“Veremos como sigue tomando forma en las semanas que se avecinan” dijo Vargas,  “veremos qué lugar nos toca ocupar”. Comentó  además que “algunas decisiones partidarias las hemos tomado, algunas decisiones estratégicas las tomaremos en las próximas semanas”.
En relación a los distintos lanzamientos que se darán en las próximas semanas en otras fuerzas políticas, como FORJA  con la candidatura de Melella y los rumores de presentación de Catalán Magni, Vargas remarcó que desde su espacio “venimos trabajando desde el año pasado”. “Mientras más alternativas haya es mejor para la democracia” destacó,  descartando que esto “apure” los tiempos políticos. “Nosotros entendemos que la gestión municipal necesita continuidad en algunos temas y corrección en algunos puntos” dijo finalmente en relación a la gestión de Melella.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates