ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 16, 2015

Apertura de sesiones: Sciurano hizo un resumen de sus casi ocho años de gestión

El intendente Federico Sciurano abrió hoy el período legislativo 2015 del Concejo Deliberante, con el tradicional discurso de cada 15 de febrero, en los salones del Ushuaia Shopping. El mandatario hizo especial hincapié de que se trató de su última alocución como intendente, por lo que sus palabras fueron un resumen de estos casi ocho años de gestión.


Como se hizo desde su primer año de gestión, previo al discurso se proyectó un video sobre las acciones del Municipio y en esta oportunidad esta presentación resumió lo realizado desde 2008 a la fecha.

Luego, el intendente hizo lo propio con una visión más política y abordó diferentes aspectos de la gestión, incluido el controvertido tema de la caja de previsión provincial y la crítica situación que atraviesa.

Sciurano aprovechó para agradecer a diferentes instituciones y sectores, destacando la labor de los empleados de planta del Municipio y también el de su equipo de funcionarios.

Finalmente, hizo mención al año electoral y pidió a la clase política "demostrar cuál es nuestra calidad humana", camino a los comicios de mitad de año. "Estamos a meses de una jornada electoral y sé lo que eso significa para los que estamos en esta actividad -dijo-. Me parece que la dirigencia política tenemos el enorme desafío de demostrar cuál es nuestra calidad humana, tenemos que demostrar cuál es la mirada que tenemos para el futuro, que no estamos dispuestos a hacer lo que no corresponde, no ser virulentos por el solo hecho de desmerecer un momento de construcción política como lo es una instancia electoral".

En ese marco, se comprometió ante "los que quieran escuchar" a "encarar este momento electoral con hombría de bien".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates