ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 03, 2015

Conferencia de Ríos: "Los culpables son todos menos ella", criticó Ledesma

El director por el sector activo en el IPAUSS Nestor Ledesma criticó con dureza la conferencia de prensa de la gobernadora Fabiana Ríos, en la que la mandataria presentó un proyecto de emergencia previsional. El funcionario consideró que la mandataria se quitó la responsabilidad por la crítica situación de la caja de jubilaciones: "los culpables son todos menos ella".


"Ha buscado culpables para su gestión y la frutilla del postre es la modificacion del régimen", resumió Ledesma en Radio Provincia sobre la presentación de Ríos.

Ledesma dijo que está en contra del proyecto de emergencia previsional: "no estamos de acuerdo por quien lo presente y cómo lo presenta".

Incluso consideró que la elevación de este proyecto a la Legislatura es "para justificar el no pago de la deuda" que la Provincia mantiene con el IPAUSS

"El Gobierno nos está debiendo más de 340 millones de pesos", precisó y consideró que si se pagara eso "el IPAUSS no tendría problemas para pagar las jubilaciones el quinto día hábil" durante todo el 2015.

Sobre las duras críticas a la Legislatura, particularmente a la gestión que tuvo lugar entre 2008 y 2011, por no tratar ningún proyecto de los que el Gobierno elevó para modificar el régimen de jubilaciones, Ledesma recordó que en ese momento el oficialismo tenía 6 legisladores y "no pudo convencer a dos más para votar sus proyectos".

"Los culpables son todos menos ella", criticó el director.

Fuente Sur 54

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates