ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 18, 2015

AUDIO: En FORJA ya dan por hecho que Melella y su equipo dejan la UCR.





Así lo anunció el presidente de Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina, Gustavo López, en una entrevista en la emisora ‘Radio del Plata’. En este sentido dijo que “el viernes estoy viajando a Tierra del Fuego porque se incorpora el actual intendente de Río grande, Gustavo Melella con todo su equipo”.


El máximo referente de Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA), Gustavo López, anunció en Radio del Plata su inminente arribo a la ciudad de Río Grande para sumar a su sector al intendente Gustavo Melella. Pero el anuncio fue más allá ya que confirmó que Melella con todo su equipo “dejan el radicalismo para incorporarse a FORJA”.

En el momento de definiciones políticas que atraviesa Tierra del Fuego, algunos sectores ya han fijado posición, como es el caso de la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Fueguino tras la firma del Acuerdo Programático. A esto se suma el actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella con su pase a FORJA (Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina).

Como ya lo había adelantado Melella en entrevistas radiales, el próximo viernes 20 de febrero llegan a Río Grande los máximos referentes de FORJA.

Esto fue confirmado por el presidente de la mencionada fuerza política, Gustavo López en ‘Radio del Plata’ tras declarar que “el viernes estoy viajando a Tierra del Fuego porque se incorpora el actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella con todo su equipo, que dejan el radicalismo, para incorporarse a FORJA”.

En este marco explicó que “creemos que el radicalismo hoy es un partido conservador que no tiene nada de lo que fue el alfonsinismo y que hoy las grandes corrientes nacionales y populares, la alfonsinista, la peronista y la yrigoyenista se expresan en el Frente para la Victoria”.









Fuente: Radio del Plata

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates