ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 30, 2014

Acuerdo MPF-UCR: Los comités radicales adhirieron a la propuesta

Los Comités Locales de la Unión Cívica Radical de las Ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande “hacen pública y manifiestan su adhesión al Acuerdo Programático de propuestas y acciones consensuadas en función de la concordancia en apreciaciones y valoraciones en el abordaje de la realidad provincial que suscriben la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Fueguino”.


“En este contexto surge del intercambio y la interacción con el Movimiento Popular Fueguino la necesidad de construcción mancomunada de un programa asumiendo ante los fueguinos la responsabilidad de encarar  un proceso de transformaciones profundas que mejore la calidad de vida del conjunto en base a la integridad territorial y social provincial”, destacaron los presidentes de los comités.  

Consideraron que “existen concurrencia de ideas, coincidencias metodológicas y decisión política respecto de la necesidad de acordar estrategias y acciones comunes para generar un programa de gestión asociada, confianza mutua y consenso sin que esto implique la pérdida de la identidad de cada uno de los espacios políticos”.
 
“Con la certeza que esta iniciativa propende a sostener los objetivos comunes y a fortalecer los procesos electorales y de gobernabilidad suscribimos el presente documento”, finaliza el escrito, que lleva la firma de Alejandro Vernet, Presidente de Comité Ushuaia; Miriam Gómez, Presidente del Comité Río Grande y Carlos Arrieta Tello, Presidente del Comité Tolhuin.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates