ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 03, 2014

Tras la toma, el Gobierno recibió a dirigentes de AFEP

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, recibió a los gremialistas que habían permanecido "pacíficamente" en Casa de Gobierno y luego desalojados por las fuerza policial.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar, junto a funcionarios del gabinete, recibieron este viernes al secretario General de la Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP), José Gómez, junto con otro representante del sector, tras la toma “pacifica” de los gremialistas sobre la Casa de Gobierno durante el jueves y a posterior desalojo de la fuerza policial.

Según se informó oficialmente este sábado, durante el encuentro se avanzó sobre cuestiones referidas a las condiciones laborales existentes y se plantearon alternativas para poder acercar las partes y salir de esta situación de conflicto y reclamo por parte del grupo de trabajadores nucleado en esa asociación.

El funcionario también reiteró "la imposibilidad de otorgar un aumento salarial para el semestre en curso, situación que abarca a todos los empleados públicos provinciales".

Nogar indicó que la reunión se desarrolló con normalidad, y en el próximo encuentro que se realizará el lunes 10 de noviembre, “se analizarán las propuestas que se acerquen desde los dos sectores con el objeto de que el gremio levante la medida de fuerza”.

El pasado jueves un reducido grupo de estatales decidieron permanecer en Casa de Gobierno por lo que tuvieron que ser desalojados por la fuerza policial. Mientras tanto los dirigentes de esa asociación continúan con la fogata y la instalación de una precaria estructura en la vereda de Casa de Gobierno, sobre calle San Martín.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates