ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 06, 2014

Cooperativa eléctrica donó trofeos a Agencia de Deportes

La Cooperativa Eléctrica hizo entrega a la Agencia de Deportes y Juventud, de unos 400 trofeos para la premiación de las distintas disciplinas deportivas que lleva adelante el Municipio de Río Grande.

Miguel Cusi, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, sostuvo que este aporte “nació de un pedido de los directores de Deportes y de Deporte Comunitario, (Oscar) ‘La Fiera’ Maidana y Alejandro Barría, respectivamente, como un incentivo a los que practican las distintas disciplinas deportivas que brinda el Municipio de Río Grande”.
 
Agregó el ejecutivo de la entidad cooperativa, que “para nosotros es un honor poder colaborar con esta iniciativa y accedimos a este pedido; es una colaboración más que hacemos a la municipalidad y seguramente esta colaboración va a llegar a todos los chicos que practican y compiten en el deporte en general”.
 
En este sentido, Miguel Cusi compartió que “para nosotros es un reconocimiento a nuestros chicos que practican deportes, porque hay hijos de los asociados, chicos de distintos barrios y eso es bueno; vemos constantemente los gimnasios repletos de chicos, profesores que están trabajando con los chicos, así que nuestra satisfacción es doble y en ese sentido la Cooperativa Eléctrica siempre va a estar colaborando con la municipalidad para estar trabajando con los chicos”.
 
En tanto el titular de la Agencia, Carlos Turdó, confió que “estamos muy contentos con esta colaboración por parte de una institución muy importante de nuestra ciudad como lo es la Cooperativa Eléctrica que en esta oportunidad colabora con estos trofeos que serán para los chicos de la ciudad”.
 
Recordó Turdó que “constantemente la Cooperativa Eléctrica está colaborando con nuestra ciudad y a la par con nuestro municipio y en este caso colaborando con la premiación. Estos trofeos vienen muy bien porque son muchas las disciplinas deportivas que está desarrollando la Agencia Municipal de Deportes y por ende es muy importante que las empresas y entidades participen y se comprometan y es destacable la política que ha tomado la Cooperativa Eléctrica en este punto”.
 
También el funcionario municipal ponderó la recuperación del gimnasio Juan Manuel de Rosas, infraestructura que ha permitido seguir descentralizando las actividades deportivas, recreativas y culturales con la inclusión social de los barrios de la zona. “Fue una promesa que le hizo el intendente Gustavo Melella a los chicos de llevar actividades deportivas y sociales y se viene cumpliendo con el gran trabajo que están realizando los integrantes de la Dirección de Deporte Comunitario”.
 
Asimismo resaltó que “a través de esta infraestructura podemos llevar una multiplicidad de actividades no solo deportivas, sino también culturales, sociales y recreativas para todas las edades, desde los más pequeños, los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, tanto niñas como niños, damas como varones. Todos están incluidos y esto es lo importante porque el Municipio marca su presencia en los barrios junto a los vecinos”.
 
Por su parte Oscar Maidana confió que “estamos muy contentos, no solo nosotros desde el área de Deporte Comunitario, sino fundamentalmente los chicos que practican deportes”.
 
Reveló que sólo en fútbol infantil “participan más de 120 equipos; es decir, unos 1.300 pibes que practican fútbol desde la categoría 2008 hasta la 1997; desde junio hasta mediados de diciembre y es por eso que hay tantos premios”.
 
En ese sentido agradeció el compromiso de la Cooperativa Eléctrica, de su Consejo de Administración y su presidente Miguel Cusi, “que rápidamente respondieron positivamente a la petición de trofeos de modo de incentivar a los chicos a la práctica deportiva”.
 
Maidana también extendió su agradecimiento al Municipio y especialmente a la Agencia de Deportes por este importante trabajo con los chicos. “Tenemos muchos eventos, gracias a la gestión del intendente Gustavo Melella el municipio recobró el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y pudimos llevar actividades a los barrios Perón I y II y 25 de Noviembre”.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates