ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 05, 2014

Aprobaron la creación del registro municipal de padres morosos alimentarios

El Concejo Deliberante avaló la propuesta promovida por el Concejal Alejandro Nogar para sancionar a los padres que no cumplen con la cuota alimentaria. Se conformará un registro Municipal de quienes incurran en este acción y se los sancionará con la no emisión del libre deuda o la imposibilidad de ingresar al Estado municipal.



El Concejal Alejandro Nogar celebró la aprobación, en el marco de la VIII Sesión Ordinaria, del proyecto de su autoría para sancionar a quienes no cumplen con la cuota alimentaria y se creará el Registro de morosos.

El concejal Alejandro Nogar remarcó que la propuesta es a los efectos de lograr que “se respeten los derechos de los niños que son intocables” por lo que elogió a sus paras “por acompañar de manera unánime esta propuesta” por lo que “esperamos que el Municipio promulgue rápidamente la Ordenanza y se ponga en contacto con el Juzgado de Minoridad y Familia para confeccionar el Registro de Morosos”.

Nogar expresó el deseo de que “de esta manera los progenitores cumplan con su responsabilidad para con los hijos”.

El edil remarcó el aporte de la Jueza de Minoridad y Familia a quien  agradeció que “se halla acercado hasta el Concejo Deliberante para darnos su punto de vista y enriquecer la norma que hoy hemos aprobado”.

Finalmente explicó que “los padres morosos que estén adeudando cuota alimentaria y figuren en el registro de morosos, no podrán ingresar a la Planta Permanente del Municipio; del Concejo Deliberante; Juzgado de Faltas o Tribunal de Cuentas, tampoco podrán estar en calidad de contratados y tampoco podrán contar con un libre deuda municipal que se necesita para hacer cualquier otro trámite”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates