ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 05, 2014

Se pavimentó calle Jujuy para conectarla a Moyano



En el marco de la resolución del nudo vial San Martín – Santa Fe, el Municipio de Río Grande pavimentó este martes un importante tramo de la calle Jujuy como continuación de los trabajos de habilitación al tránsito vehicular de la calle Catamarca.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de esta ciudad pavimentó la calle Jujuy, arteria que se complementa con Catamarca y Córdoba para resolver el nudo vial San Martín – Santa Fe.

De este modo se consolida una vía de acceso que se empalmará con calle Córdoba y con el derivador que se construye sobre avenida San Martín.

Las obras son llevadas adelante por el personal de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y con la pavimentación de dicha arteria, una vez habilitada descomprimirá la rotonda de Santa Fe y San Martín; será una ruta alternativa en un trabajo que se ejecuta desde el año pasado con el movimiento de suelo de calle Córdoba que continuará por Catamarca.

Este es un trabajo que se lleva adelante por etapas y en el caso específico de este sector, va a acompañado por un sistema de semaforización y se va a complementar con un cruce que va a terminar empalmando con calle Moyano, que también va a ser semaforizado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates