ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 22, 2014

Trabajadores llevaban alimentos de sus casas para "evitar gastos en el hospital”

Lo enunció el secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, ante la los diversos problemas que padecen distintos servicios del hospital de Río Grande por la falta de insumos. Aseguró que en pocos días se verá afectado el servicio de comedor para los pacientes y personal de guardia. Además, cuestionó las reuniones protocolares de la ministro de Salud, Adriana Chapperón.

n declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, el gremialista resaltó que en pocos días se vería afectado el servicio de comidas para pacientes y personal de guardia, debido a la falta de insumos para elaborarlas. “La calidad de la dieta es pésima, más aún teniendo en cuenta que hay patologías que necesitan comidas especiales como celiacos o diabéticos”, indicó. 

Además, señaló que en la última asamblea realizada en el nosocomio, los trabajadores de distintos sectores denunciaron faltantes en diversos servicios e indicó que el Director del Hospital, Sergio Sisterna reconoció que algunos trabajadores “llevaban alimentos de sus casas para evitar gastos en el hospital”.

Y cuestionó las reuniones de la ministro de Salud, Adriana Chapperón, “deje un poco las reuniones protocolares y venga a hacerse cargo, pero que no venga a decir ahora que no sabía a dónde venía, vino sabiendo que debía hacerse cargo de una situación muy compleja". 

Por otro lado, informó que como sindicato se molestó con el Director Sisterna porque a dos meses de haber asumido se fue de vacaciones. "Arrancamos mal. O asumís y te quedás a laburar o te vas de vacaciones y cuando venís asumís", lanzó Córdoba, al tiempo que aclaró que ellos no lo cuestionan como profesional. 

Además criticó al gobierno provincial señalando que “los funcionarios renuncian y nadie les hace nada. Estos muchachos tienen que darle respuesta la sociedad, a la legislatura y a la justicia”, teniendo en cuenta que los considera parte responsable de todos los problemas que en la actualidad sufre el sistema sanitario fueguino.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates