ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 22, 2014

Multan dos veces al Partido Unidad Popular por cartelería política

 El espacio político fue multado en dos oportunidades pasándose la ordenanza en contra de la cartelería en la vía pública; repudiaron el hecho

Luego de que fuera multado y quitado los carteles de múltiples espacios públicos con la propuesta política de Víctor De Gennaro, candidato presidencial por Unidad Popular, en la jornada de hoy volvieron a aparecer en la vía pública reincidiendo en la infracción a la Ordenanza Municipal N° 2372.

Desde el área de Higiene Urbana se informó el día lunes los representantes del partido en la provincia fueron multados, y tras la aparición de los nuevos carteles se aplicó una segunda multa. En este sentido, desde el Municipio se expresó "el repudio ante este tipo de acciones que no solo hacen caso omiso a las leyes vigentes, sino que además decanta en una actitud desaprensiva ante el cuidado y la preservación de los espacios comunes a toda la comunidad".

Tras el operativo del Municipio personal de Higiene Urbana constató que nuevos carteles de De Gennaro se encuentran sobre la Avenida Maipú y diversas calles de la ciudad, volviendo a tomar las medidas pertinentes y haciendo un llamado a la responsabilidad del partido político para que cumpla con las normas vigentes.

La ordenanza N° 2372 prohíbe la colocación de cartelería, afiches y publicidad en general en los espacios de uso público. Y que el procedimiento en los casos de infracción establece la aplicación de la multa y a la vez se le da el plazo de 48 horas para el retiro de los afiches.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates