ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 27, 2014

Roberto Crocianelli, el candidato que el PSP propone para la gobernación



El Partido Social Patagónico presentará además, candidatos para todos los estamentos en las próximas elecciones. Para el Jefe de Gabinete, hay ministros que por su "trayectoria y experiencia" están capacitados para ocupar cargos legislativos y ejecutivos. Están abiertos a futuras conversaciones con otras fuerzas políticas que "tengan un proyecto político similar y de iguales características al PSP".


La primera definición política que dio a conocer el Jefe de Gabinete, Sergio Araque en diálogo con Radio Provincia fue que el actual Vicegobernador Roberto Crocianelli, es la figura que el PSP impulsará como candidato a gobernador en las próximas elecciones.

Pero no sólo eso, sino que el partido que lidera Fabiana Ríos, tiene pensado presentar candidatos para todos los estamentos, tanto para los cargos legislativos provinciales y municipales, como también para el Ejecutivo, en caso de conseguir un triunfo.

"Tenemos muchos ministros en condiciones de encabezar la lista de legisladores, que tienen trayectoria y que vienen acompañando a la Gobernadora en estos 7 años", precisó el funcionario.

Para Araque se trata de "cuadros que están muy bien formados" y entendiendo que el paso por el Ejecutivo es "muy intenso, te da un conocimiento profundo de distintos temas, capacidad de debate, análisis y planificación".

"Todos tienen las mejores condiciones, incluso por sobre la media del resto de las fuerzas políticas", consideró el funcionario, quien dijo estar "convencido" que la experiencia de las dos gestiones "nos dan una ventaja comparativa respecto a cualquier otra fuerza que tenga aspiraciones en gobernar la provincia".

En tanto, Araque entiende que tiene la "flexibilidad" de estar en el lugar que "me toque estar, puede ser en un cargo legislativo o acompañando al Ejecutivo si es que me convocan y podemos concretar el deseo de finalizar y renovar los mandatos en el Gobierno".

De Gobernadora a candidata a Intendente
También hizo mención de la candidatura de Fabiana Ríos como Intendente de Ushuaia, tras el deseo de los afiliados. "Sería un cambio fundamental en el Municipio que tiene infinidad de necesidades", pero por ahora es "algo que todavía ella no ha definido", enfatizó.

Sobre conversaciones con otras fuerzas políticas, Araque sostuvo que están abiertos al diálogo, siempre y cuando se "garantice y den cuentan de un proyecto político similar y de iguales características al PSP".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates