ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 27, 2014

Se suman más funcionarios al gabinete de Fabiana Ríos



Se trata de Mariano Hermida, sociólogo, quien se desempeña actualmente como Consultor en Estadísticas Sociodemográficas en la Dirección General de Estadísticas y Censos, y pasará a ocupar la Secretaría de Gestión Política. Además se creó la Subsecretaria de Comunicación y Difusión, que estará a cargo de Ana Pazos, y funcionará a la par del área que encabeza Bruno Crocianelli.

Al reciente ingreso de la doctora Adriana Chapperón al gabinete que lidera la gobernadora Fabiana Ríos, se suman más funcionarios nuevos para transitar el último periodo de gestión del PSP. 

Se trata del sociólogo Mariano Hermida, quien actualmente es Consultor en Estadísticas Sociodemográficas en la Dirección General de Estadística y Censos, y docente investigador en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. 

Hermida, quien arribó a la isla hace un año, tendrá a su cargo la Secretaría de Gestión Política, área creada por el ministro de Jefe de Gabinete, Sergio Araque, con la finalidad de “colaborar y trabajar” con la Subsecretaría de Comunicación Pública. 

Araque se propuso como objetivo para tal fin “afianzar la relación con los distintos sectores; que el Secretario de Gestión Política dé una mirada profesional y técnica, y una devolución intelectual de un ida y vuelta en planificaciones”, contó en Radio Provincia. 

Con la creación de esta área se prevé “pensar un poco este año, el año que viene y la continuidad del gobierno”, precisó el Jefe de Gabinete. 

Además, la semana pasada se incorporó Ana Pazos, quien está al frente de la Subsecretaría de Comunicación y Difusión, que funcionará a la par junto a la Subsecretaría de Comunicación Pública que maneja el hijo del Vicegobernador, Bruno Crocianelli. 

Gabinete renovado 
Desde que asumió Araque como Jefe de Gabinete, se sucedieron las incorporaciones de Omar Nogar como ministro de Gobierno, Sergio Giadas como secretario de Coordinación de Gabinete, Adriana Chapperón como ministro de Salud, y los recientes ingresos de Hermida y Pazos. 

“Personas con experiencia de distintos sectores políticos, con distintas miradas, con las que se blindará y consolidará esta etapa de gobierno y este proyecto político que ha iniciado la gobernadora Fabiana Ríos”, reflexionó por último el Jefe de Gabinete. 




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates