ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 07, 2014

Melella: “Ella es profundamente radical pero con mucha apertura”



El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella celebró la designación de Chapperón al frente de la Cartera de Salud, y manifestó que es una persona de “mucha gestión, compromiso y capaz”. Por otro lado evaluó que asumir en el cargo a la finalización de un gobierno, es un “desafío en el final de una etapa muy difícil”. Expresó su compromiso desde el Municipio, profundizando aún más la gestión sanitaria.

“Hablé con Adriana (Chapperón) el viernes de la semana pasada por distintos temas y uno de ellos era que estaba siendo convocada por el gobierno provincial, para ocupar el Ministerio de Salud”, contó Melella a Radio Nacional Ushuaia, por lo que “lo charlamos muy bien porque falta un año y meses para la finalización del gobierno de Ríos y asumir el desafío en el final de una etapa es difícil”.

El Jefe Comunal se mostró complacido con la designación de quien se desempeñara en su gestión como nexo entre el Municipio de Río Grande y la Legislatura, porque es una persona “de mucha gestión, compromiso y capaz”. 

“Ella le dará un fuerte impulso, hay que acompañarla, nos interesa mejorar la salud y que no sea tapa política el ayudar a construir”, sostuvo, expresando que Chapperón es “profundamente radical pero con mucha apertura”. 

Para el Intendente de Río Grande no es una tarea complicada para la Doctora, ya que “a veces uno en meses puede sentar las bases para algo que después se profundiza, es mejor poner a alguien que tenga ganas y capacidad, y no salir con cualquiera”. 

“Adriana sigue siendo de nuestra casa, presencia en salud venimos teniendo hace tiempo, por eso ahora profundizaremos un poco la presencia de gestión y política, sumando sectores que acompañen”, concluyó Melella. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates