ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 06, 2014

Violencia de género: Detuvieron a sujeto acusado de querer prender fuego a su ex mujer

La policía detuvo el sábado a un hombre que intentó quemar viva a su ex pareja al ingresar en la vivienda en donde se encontraba. El acusado le arrojó combustible y estuvo a punto de prenderle fuego.

Todo sucedió el día sábado cuando personal de la Comisaría Segunda se trasladó en forma urgente hasta la calle Simón Bolivar al 2600, ante el desgarrador pedido de auxilio de una mujer.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar se encontraban dos mujeres acostadas durmiendo, cuando en un momento determinado, se despertaron cuando habían sido rociadas con combustible. Delante de las dos mujeres se encontraba la ex pareja de una de ellas. El hombre había logrado ingresar al lugar con un bidón de nafta y algunas botellas del mismo combustible.

En un momento determinado el hombre extrajo un encendedor por lo que las mujeres se abalanzaron sobre la humanidad del agresor generándose una pelea.

Así una de las mujeres logró salir de la casa dando aviso al 101 en su afán por huir del agresor.

De algunas comunicaciones posteriores surge que sujeto habría indicado que intentaría quitarse la vida, por lo que familiares comunicaron esta situación a la policía, quienes realizaron actuaciones para dar con el paradero del sujeto mencionado.

Posteriormente personal de la Comisaría Segunda luego de varias horas de búsqueda, logró dar con el vehículo en el que se desplazaba el sujeto en cuestión, el cual se encontraba en el estacionamiento del Hotel del Glaciar. Igualmente el presunto agresor no se encontraba en ese lugar.

Horas después fue detenido en calle Kuanip y Marcos Zar, a cuadras de la casa. Así se procedió a la detención en carácter de incomunicado a disposición del Juzgado penal en turno.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates