ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 07, 2014

Chapperón a Salud: "Ella sabrá el desafío que aceptó", consideró Blanco

La designación de la Dra. Adriana Chapperón como ministro de Salud de la provincia no fue consultada en el seno partidario y, de acuerdo a las declaraciones del legislador Pablo Blanco a Radio Nacional Ushuaia, se sorprendieron con la noticia cuando apareció publicada en los medios.


Esta mañana, el radical aseguró que se acababa “de enterar por los medios” y “no tenía ninguna información al respecto”, sobre este cambio de ministro en la cola de la gestión Ríos, y en una de las áreas más conflictivas.

“Le deseo mucha suerte”, se limitó a expresar el legislador, con la aclaración de que “el ofrecimiento no fue al partido sino a la persona”.

“Ojalá tenga éxito. La verdad que no es fácil, pero ella sabrá el desafío que aceptó”, manifestó Blanco, y agregó que esta decisión “depende de la persona”, sin más comentarios salvo que “hay muchos radicales en función en el gobierno”.

Estima que “seguramente habrá reuniones en la comisión de Salud”, donde hay una agenda cargada de temas sin resolver.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates