ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 07, 2014

Chapperón a Salud: "Ella sabrá el desafío que aceptó", consideró Blanco

La designación de la Dra. Adriana Chapperón como ministro de Salud de la provincia no fue consultada en el seno partidario y, de acuerdo a las declaraciones del legislador Pablo Blanco a Radio Nacional Ushuaia, se sorprendieron con la noticia cuando apareció publicada en los medios.


Esta mañana, el radical aseguró que se acababa “de enterar por los medios” y “no tenía ninguna información al respecto”, sobre este cambio de ministro en la cola de la gestión Ríos, y en una de las áreas más conflictivas.

“Le deseo mucha suerte”, se limitó a expresar el legislador, con la aclaración de que “el ofrecimiento no fue al partido sino a la persona”.

“Ojalá tenga éxito. La verdad que no es fácil, pero ella sabrá el desafío que aceptó”, manifestó Blanco, y agregó que esta decisión “depende de la persona”, sin más comentarios salvo que “hay muchos radicales en función en el gobierno”.

Estima que “seguramente habrá reuniones en la comisión de Salud”, donde hay una agenda cargada de temas sin resolver.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates