ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 03, 2014

Integrantes de Top Gear dejaron autos tirados y huyeron de Tierra del Fuego



El secretario de Asuntos Registrales e Institucionales, afirmó que se previó “adelantarnos a un posible lio que podía llegar a haber acá y realmente fue acertada la idea, porque fue un repudio total, tanto de las autoridades como de la sociedad”. Dejaron los automóviles tirados en la ruta y huyeron a Chile por Radman. Los vehículos quedaron bajo la custodia de la Policía de Río Grande. 

En declaraciones a Radio Provincia, Mariano Plecity comentó que esta madrugada, “terminamos entre las 5 y las 6, porque una vez que la caravana pasó por Tolhuin hubo incidentes”. 

Por orden de la Gobernadora se decidió que “estemos presentes y acompañemos a la caravana por lo menos hasta el desvío del paso Radman para que no haya ningún otro problema”. 

El funcionario relató que desde el miércoles por la noche estuvieron trabajando con Cancillería, ya que lo “habíamos visto principalmente en Bariloche, que habían tenido una especie de inconveniente y que habían retirado la patente”.

“Lo que se previó es tratar de adelantarnos a un posible lio que podía llegar a haber acá y realmente fue acertada la idea, porque fue un repudio total, tanto de las autoridades como de la sociedad”, precisó Plecity, destacando que se pudo llegar a un acuerdo en que esta empresa por “propia voluntad decidió salir de la provincia sin continuar sus actividades acá”. 

El Secretario especificó además que el repudió comenzó en un principio en el Cerro Castor, a las 9 de la mañana, a donde funcionarios del Gobierno se apersonaron para verificar las patentes y los rumores que había con respecto a la patentes que tenía tres números que hacían alusión al año de la guerra de Malvinas y las tres letras que hacían referencia a Islas Malvinas.

“Y las otras dos patentes que decían que eran los números de muertos de los caídos argentinos, que en realidad estas dos últimas patentes no son el mismo número pero son muy similares”, agregó.
Por ello, se le solicitó a la empresa la “documentación de los tres vehículos”, por lo que “tenemos copia de toda la documentación, para saber realmente si las tres chapas patentes fueron puestas a propósito por haber ingresado a Tierra del Fuego pero la información que tenemos es que son automóviles con esa letras y números las chapas patente”.

“Luego de pasar Tolhuin, lo vehículos fueron dejados en la entrada de Cabo San Pablo, y posteriormente la policía realizo fotografías e inspecciones oculares y toda la documentación necesaria para registrar el estado que se encontraban los vehículos en el momento que lo dejaron”, detalló el funcionario. 

Los automóviles quedarán bajo custodia de la policía de Río Grande, hasta tanto se dé aviso a la Aduana, dado que los autos “ingresaron por una frontera y el ingreso se lo dieron ellos y a Cancillería para que sepan que ni el Gobierno ni los habitantes de Tierra del Fuego se quedaron obligatoriamente”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates