ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 08, 2014

Guillén aclaró que nunca fue oposición de Melella sino “crítico” en pos de mejorar la gestión


El concejal de Río Grande, Alfredo Guillén, aseguró ser crítico de la gestión municipal del Intendente Gustavo Melella, en pos de las mejoras de calidad de la ciudad, pero “nunca oposición”. Recordó además que trabajó para que Melella llegue a ser Jefe Comunal, como también que yo encabezara la lista de concejales para “defender la autonomía municipal”. El edil pidió no mezclar cuestiones políticas partidarias con lo institucional.

En declaraciones a Radio Provincia, Guillen se mostró sorprendido y dijo no entender en “qué momento Melella sale a plantear que yo soy oposición, cuando jamás me opuse a un proyecto que no había sido inclusive presentado en el Concejo Deliberante, poco me puedo oponer a algo”, dijo en relación al proyecto de tierras del ejecutivo municipal. 

Aclaró que de hecho le pareció un proyecto “interesante, con una modalidad innovadora, nunca me opuse”, y advirtió en consecuencia que “se mezclan las cosas desde lo político partidario con lo institucional. Hay que separar este tipo de confusiones que se llevan a la comunidad”. 

“Nada tiene que ver que plantee seriedad en el manejo de fondos públicos para lo que me votó la gente y en muchas cuestiones yo llevo la voz cantante de los vecinos, y poco puedo quedarme callado o ser cómplice del desmanejo o de lo que no entiende Melella, que tiene funcionarios a su alrededor que no están haciendo una buena gestión que perjudica a todos”, reflexionó Guillen. 

Para el concejal “seriamos muy necios de caminar por nuestra ciudad y decir que está todo bien, no podemos hacer esto. Sería poco serio de mi parte ser oposición, ya que yo trabajé para que Melella sea Intendente y él pidió que yo fuera su primer concejal para estar hoy defendiendo la autonomía municipal”. 

Además, enfatizo que “no ha habido un solo proyecto en el que haya encontrado oposición, si yo fuera opositor habrían muchos proyectos que no hubieran salido que contaron con mi voto negativo y esto no es así, ya que están los presupuestos aprobados en tiempo y forma”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates