ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 09, 2014

"El chino" Crespi se negó a declarar en su indagatoria


Durante la tarde de este miércoles Cristian Juan Pablo Crespi fue trasladado a los tribunales del Campamento YPF a fin de ser indagado por el delito de tentativa de homicidio. Se negó a hablar y su abogado defensor solicitó nuevas medidas de prueba en la causa.

El imputado Crespi asistió representado por el abogado Gastón Díaz, quien le recomendó no declarar hasta contar con una copia completa del expediente, lo que fue solicitado en el acto. Asimismo la defensa no descartó que una vez analizado esto, se solicite una ampliación de indagatoria antes de que se resuelva el caso en esta primera instancia.

Alternativamente a esto, la defensa solicitó medidas de prueba, como el informe pericial para determinar que tipo de lesiones tiene la víctima, y desgrabaciones telefónicas para observar los mensajes que se enviaron en los momentos previos al hecho en que Araceli Nahuel fuera baleada por Crespi el pasado 26 de septiembre.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates