ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 09, 2014

"El chino" Crespi se negó a declarar en su indagatoria


Durante la tarde de este miércoles Cristian Juan Pablo Crespi fue trasladado a los tribunales del Campamento YPF a fin de ser indagado por el delito de tentativa de homicidio. Se negó a hablar y su abogado defensor solicitó nuevas medidas de prueba en la causa.

El imputado Crespi asistió representado por el abogado Gastón Díaz, quien le recomendó no declarar hasta contar con una copia completa del expediente, lo que fue solicitado en el acto. Asimismo la defensa no descartó que una vez analizado esto, se solicite una ampliación de indagatoria antes de que se resuelva el caso en esta primera instancia.

Alternativamente a esto, la defensa solicitó medidas de prueba, como el informe pericial para determinar que tipo de lesiones tiene la víctima, y desgrabaciones telefónicas para observar los mensajes que se enviaron en los momentos previos al hecho en que Araceli Nahuel fuera baleada por Crespi el pasado 26 de septiembre.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates