ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 28, 2014

El vicegobernador Crocianelli autorizó un millonario subsidio a una empresa privada



En medio de la crisis económica y financiera que atraviesa el Gobierno Provincial, con supuestas dificultades para hacer frente a necesidades básicas en Desarrollo Social y los hospitales públicos, el vicegobernador Roberto Crocianelli, actual candidato a gobernador del Partido Social Patagónico, autorizó un millonaria subsidio a la empresa privada encargada de organizar el Festival de Música Clásica que se realizo este mes.

Con la firma del Decreto Provincial 2375/14; el candidato a gobernador oficialista, Roberto Crocianelli, autorizó el pago de 1 millón 85 mil pesos en concepto de un subsidio a favor la firma Festspiele SRL, encargada de la organización y realización del Festival Internacional de Ushuaia, en su décima edición. 

Para fundamentar el subsidio, en el Decreto se hace mención a una nota de Santiago Lanzillota, apoderado de la Empresa Festspielle S.R.L. en la cual solicita el aporte de la Provincia de Tierra del Fuego por la suma de 3 millones de pesos y, además, enumera una serie de aportes que realizaron empresas privadas, por mucho menos dinero que el aportado por el Vicegobernador.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates