ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 28, 2014

El vicegobernador Crocianelli autorizó un millonario subsidio a una empresa privada



En medio de la crisis económica y financiera que atraviesa el Gobierno Provincial, con supuestas dificultades para hacer frente a necesidades básicas en Desarrollo Social y los hospitales públicos, el vicegobernador Roberto Crocianelli, actual candidato a gobernador del Partido Social Patagónico, autorizó un millonaria subsidio a la empresa privada encargada de organizar el Festival de Música Clásica que se realizo este mes.

Con la firma del Decreto Provincial 2375/14; el candidato a gobernador oficialista, Roberto Crocianelli, autorizó el pago de 1 millón 85 mil pesos en concepto de un subsidio a favor la firma Festspiele SRL, encargada de la organización y realización del Festival Internacional de Ushuaia, en su décima edición. 

Para fundamentar el subsidio, en el Decreto se hace mención a una nota de Santiago Lanzillota, apoderado de la Empresa Festspielle S.R.L. en la cual solicita el aporte de la Provincia de Tierra del Fuego por la suma de 3 millones de pesos y, además, enumera una serie de aportes que realizaron empresas privadas, por mucho menos dinero que el aportado por el Vicegobernador.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates