ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 28, 2014

A comité lleno la UCR de Río Grande homenajeo a las madres en sus instalaciones



La Presidente del Comité Local Mimi Gomez agradeció la asistencia  de las madres y las instó a involucrarse en el partido para aportar al triunfo en las próximas elecciones. Un centenar de mujeres pasaron una tarde especial halagadas con un té espectáculo, bingo y una gran cantidad de  premios.

"Gratitud, es la palabra con la cual quiero comenzar mi intervención" Decía Mimi. Gratitud, hacia todos y todas aquellos, que han hecho posible que hoy nos reunamos aquí convocados por el objetivo de homenajear a las madres, muchas gracias por el esfuerzo de todos los que colaboraron para que este encuentro sea posible.
"Hoy quisimos brindarles el  merecido homenaje a las mujeres que con su lucha diaria hacen posible que el motor de todos los hogares traccione como engranaje para construir una sociedad mas justa y organizada, mis respetos a las mujeres trabajadoras que se involucran para que llevemos una mejor calidad de vida a las profesionales, empresarias, docentes, gobernantes políticas  que a parte de su trabajo diario son mamás la misión mas gratificante que podemos ejercer.

Mimi Gomez Las invito a redoblar los esfuerzos e involucrarse en la política para poder ser socias del desarrollo y así lograr entre todas una mayor igualdad de género  en todos los ámbitos, " Es necesario   promover un verdadero empoderamiento de las mujeres,  que nos  permita ejercer la plenitud de nuestras posibilidades como motoras de crecimiento y desarrollo, para generar un cambio estructural, que reduzca las desigualdades" .

"Para esto debemos preparamos y estar unidas  porque cuando las mujeres están empoderadas  y pueden exigir sus derechos, ejercer liderazgos, aprovechar oportunidades de educación y empleo, sin duda alguna, las  expectativas de que todo mejore son casi inevitables" Decía Mimi. 

Anunció que es el primer encuentro de los que van a venir todos los meses junto a  acciones que se tomaran para poder conectarse, trabajar para engrandecer el partido y así proyectar a los mejores candidatos para gobernar la provincia y el país. 

Concluyo Agradeciendo la colaboración de el Intendente Federico Sciurano, el Intendente Gustavo Melella, la Legisladora Liliana Martinez Alende,  la Juventud Radical representada por  Mauro Martinez  y  la organización del evento que estuvo a cargo de Paulina y Viola Zapata.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates