ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 28, 2014

A comité lleno la UCR de Río Grande homenajeo a las madres en sus instalaciones



La Presidente del Comité Local Mimi Gomez agradeció la asistencia  de las madres y las instó a involucrarse en el partido para aportar al triunfo en las próximas elecciones. Un centenar de mujeres pasaron una tarde especial halagadas con un té espectáculo, bingo y una gran cantidad de  premios.

"Gratitud, es la palabra con la cual quiero comenzar mi intervención" Decía Mimi. Gratitud, hacia todos y todas aquellos, que han hecho posible que hoy nos reunamos aquí convocados por el objetivo de homenajear a las madres, muchas gracias por el esfuerzo de todos los que colaboraron para que este encuentro sea posible.
"Hoy quisimos brindarles el  merecido homenaje a las mujeres que con su lucha diaria hacen posible que el motor de todos los hogares traccione como engranaje para construir una sociedad mas justa y organizada, mis respetos a las mujeres trabajadoras que se involucran para que llevemos una mejor calidad de vida a las profesionales, empresarias, docentes, gobernantes políticas  que a parte de su trabajo diario son mamás la misión mas gratificante que podemos ejercer.

Mimi Gomez Las invito a redoblar los esfuerzos e involucrarse en la política para poder ser socias del desarrollo y así lograr entre todas una mayor igualdad de género  en todos los ámbitos, " Es necesario   promover un verdadero empoderamiento de las mujeres,  que nos  permita ejercer la plenitud de nuestras posibilidades como motoras de crecimiento y desarrollo, para generar un cambio estructural, que reduzca las desigualdades" .

"Para esto debemos preparamos y estar unidas  porque cuando las mujeres están empoderadas  y pueden exigir sus derechos, ejercer liderazgos, aprovechar oportunidades de educación y empleo, sin duda alguna, las  expectativas de que todo mejore son casi inevitables" Decía Mimi. 

Anunció que es el primer encuentro de los que van a venir todos los meses junto a  acciones que se tomaran para poder conectarse, trabajar para engrandecer el partido y así proyectar a los mejores candidatos para gobernar la provincia y el país. 

Concluyo Agradeciendo la colaboración de el Intendente Federico Sciurano, el Intendente Gustavo Melella, la Legisladora Liliana Martinez Alende,  la Juventud Radical representada por  Mauro Martinez  y  la organización del evento que estuvo a cargo de Paulina y Viola Zapata.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates